Misión y visión

labo3-300x200

MISION
El compromiso de SANITAS es esforzarse continuamente para proveer y entregar acceso a medicamentos de vanguardia, con el fin de mejorar la salud y mejorar la calidad de vida y bienestar de la sociedad.
Nuestra propuesta de valor será la de ofrecer precios competitivos para nuestros clientes y consumidores, de manera de jugar un papel de apoyo en la calidad esperada con medicamentos de excelencia.

labo1 labo2

Nuestras actividades a su vez, como empresa dedicada a la fabricación, importación, exportación de medicamentos de uso humano, productos químicos, alimentos y otros, se realizan con el propósito de generar un crecimiento estable y sostenido de la empresa, que permita garantizar un adecuado incremento en el valor del patrimonio a los accionistas, fuentes de trabajo estables y justamente remuneradas a sus trabajadores, siendo una alternativa de un abastecimiento óptimo y ordenado en cantidad y calidad.

mision1 mision2

VISION

Mejorar la calidad de vida de los pacientes con una propuesta de valor exigente compuesto por productos de elevada calidad y un servicio acorde a las necesidades reales de nuestro tiempo. Otorgar seguridad para los pacientes, a través del desarrollo de medicamentos accesibles para ellos, los cuales cuentan con un respaldo de 90 años de confianza y liderazgo, muestra de un compromiso real con la sociedad chilena.